Lunes, Diciembre 18, 2017
 
Haz tu consulta... cliquea aquí
FacebookTwitter

Criterios de Actuación:

Flexibilidad: referido al necesario respeto a la diversidad de identidades presentes entre el alumnado beneficiario de la formación, en función del sexo, nacionalidad, etnia, clase social, cultura, creencia religiosa,…

Participación activa: favorecer el desarrollo de un espacio que posibilite la participación activa del alumnado, el intercambio de experiencias y puntos de vista, y el protagonismo de los chicos y chicas.

Comunidad Educativa: la intervención va dirigida tanto hacia el alumnado del centro educativo, como al equipo docente, así como a los padres y madres, teniendo en cuenta la función socializadora que desempeñan.

Continuidad: el objetivo es dar continuidad a este programa de manera que se consolide como instrumento de prevención, sensibilización e información, más allá de una intervención puntual.

016

Servicio telefónico gratuito de información asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Leer más

112

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 de Canarias se crea con el fin de garantizar una respuesta rápida y eficaz a todas las llamadas de emergencia que se producen en las Islas.

Leer más